jueves, 8 de noviembre de 2012


Trajes de comunión 2011

Trajes de comunión 2011

Como cada año, llega el mes de Mayo y comienza la época de las comuniones y otras celebraciones, y como cada año el tema que representa la organización de la primera comunión de los pequeños, es un tema que supone gastos e incertidumbres, mucho más inclusive si tenemos más de un niño en la familia que vaya a celebrar dicho evento, con la crisis que afecta de forma directa los bolsillos de los padres, no estamos precisamente en el mejor momento y los precios no han exactamente bajado este año. Independientemente de que ambos trabajen y generen recursos, es una ardua tarea la organización y un importante desembolso.



Vestidos de comunión 2011

Los vestidos de comunión actualmente parecen estar altamente sobrevalorados, muchos trajes del rito ceremonial son realmente imposibles de adquirir, esto provoca en no pocas ocasiones, la postergación del evento, o en la búsqueda de otras alternativas, como buscan trajes prestados, alquiler de los mismos y lo que más se hace ahora como antaño hacían nuestros padres, reutilizar los trajes de familiares.

Aún así, hay firmas que aún ofrecen elementos de calidad en amplias colecciones, pensando un poco en la economía de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario