jueves, 8 de noviembre de 2012


Secar ropa cuando llueve



Secar ropa 

Nuestro pequeño consejo de esta semana versa sobre la manera de secar la ropa en ambientes húmedos, se refiere por húmedo a aquellos lugares (como mi casa), donde los techos del cuarto de baño son verdes, hay moho en los muebles de madera y la casa es un congelador en invierno y una sauna turca en verano.

Una vez la ropa se lava, no es conveniente dejarla en la lavadora, es verdad que a todos nos ha pasado que pones una lavadora y se te olvida, al día siguiente cuando vas a sacar la ropa para llevarla a secar te encuentras con que huele fatal, si eso es la humedad y te toca volver a lavar esa ropa otra vez.



Pues por eso mismo tenemos que tratar de poner esa ropa al sol como sea, si tienes balcón o tendedero exterior usa este, si te pasa como a mi que el tendedero de la cocina da a un patio interior, no lo dudes sube a la azotea y tiende durante las horas de sol.

Si tienes secadora enhorabuena, pero aquí la verdad es que no es común quién la tenga, suele haber sol pero en lugares húmedos se puede volver complicado. Puedes comprar un deshumificador que es más barato para secar la habitación donde cuelgues la ropa, o también puedes poner en la habitación un cacharrito con cloruro de calcio. Por último Si tienes calentadores de los que no queman puedes tender cerca de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario