jueves, 8 de noviembre de 2012


Beneficios de lavandería  para empresas

Lavanderías,  beneficios para el usuario - empresa


Muchas veces nos preguntamos, si es realmente una buena inversión el contratar los servicios de lavado, a una lavandería . El empleo d estos servicios por empresas como hoteles por ejemplo es muy común, ya que favorece los estándares de calidad, higiene y limpieza de cualquier clase de industria.
El  buen uso de una lavandería  ofrece una serie de ventajas, estés en la industria que estés y esto a fin de cuentas va a influir bastante en la satisfacción del cliente final y por ende,  también va a afectar de manera positiva, el prestigio de tu empresa y los controles de calidad que los organismos puedan exigirnos en un momento dado.


Por ejemplo, podríamos exponer como caso,  una fábrica de textiles que hace diferentes tipos de piezas, especialmente diseñadas para la exportación. En ese caso el que una empresa de confianza,  se encargue de todo el tema de la lavandería industrial, va garantizar la terminación excelente de tus piezas textiles, no sólo ofreciendo los estándares de higiene y lavado, sino además imprimiendo en dichos textiles una fragancia característica (previamente pactada), lo cual le da un acabado perfecto con un plus que identifica de manera subconsciente dicha marca de textiles de cara a los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario