jueves, 8 de noviembre de 2012


Como lavar la ropa de tu bebe

Lavar ropa de bebe


Para muchos padres primerizos casi cualquier cosa que atañe a su bebe es lo mas importante del mundo, incluso pequeñas cosas. Por ello vamos a dar unos consejos sobre como lavar la ropa de bebes.
Por lo general la ropa de bebe se caracteriza por su corta duración, ya que los niños crecen a mayor velocidad de lo que lo hace incluso el paro. Aún así no debemos olvidar , aquello tan bonito que siempre ocurre y más ahora con la crisis, la ropa va pasando de un niño a su hermano, primo etc…

Como norma general, deberíamos estar muy atentos a lo que pone en la etiqueta, si no dice nada en contrario el uso de suavizante no debería suponer un problema, aunque es cierto que por precaución muchas personas no o emplean.
En cuanto al jabón, existen jabones específicos para el lavado de la ropa de bebes, puedes encontrarlo en cualquier supermercado.
En cuanto a si todo lo puedes meter a lavar en la lavadora, está claro que no,  hay elementos como jerséis de lana que debes lavar a mano. El resto, bodys y pijamas y el resto de la ropa sí que lo puedes echar.
Otro apunte sobre suavizante y su empleo, hay niños que pueden tener reacciones alérgicas al suavizante, por ello muchos padres no los emplean, a eso me refería con por precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario